Vigilante NG

Detiene SSP a 10 personas por diversos delitos

0
Robo, allanamiento y violación al Bando de Policía y Buen Gobierno, esas fueron las conductas ilícitas de las personas detenidas.

Robo, allanamiento y violación al Bando de Policía y Buen Gobierno, esas fueron las conductas ilícitas de las personas detenidas.

En distintas intervenciones de prevención del delito realizadas en Puebla capital, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a ocho hombres, una mujer y a un menor de edad, por su participación en hechos fuera de la ley.

En una primera acción, al encontrarse realizando un patrullaje de vigilancia en la colonia Santa Cruz Buenavista, efectivos estatales aprehendieron en flagrancia delictiva a Ricardo N., y a Jesús Salvador N., de 18 y 19 años de edad, cuando sustraían herramienta de jardinería de una institución educativa.

Por otra parte, durante un recorrido de seguridad realizado sobre el bulevar Xonaca en inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, aseguraron a Estela N., de 35 años de edad, quien sustrajo mercancía de una tienda de autoservicio sin realizar el pago correspondiente.

En la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, detuvieron a Omar N., de 35 años de edad y a un menor de edad, señalados por el delito de allanamiento de morada, asimismo en la colonia Tlilostoc de la junta auxiliar de La Resurrección, aseguraron a Marco Antonio N., de 24 años de edad, por lesionar a un transeúnte.

Finalmente en las colonias Centro, Insurgentes Oriente, Mártires del Trabajo y la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, aprehendieron a Mario Alejandro N., Oscar N., José Luis N., y Raúl N., por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir ahora

Juntos Haremos Historia busca comisiones de Gobernación e Inspectora

Entrada anterior

Morenovallista y gente de Alcalá, terna del CCE para Desarrollo Económico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG