Vigilante NG

Detiene SSP a 4 personas por diversas conductas delictivas en Puebla

0
Las detenciones fueron realizadas por elementos de la SSP en los municipios de Altepexi, Libres, Coatzingo y Juan N. Méndez.

Las detenciones fueron realizadas por elementos de la SSP en los municipios de Altepexi, Libres, Coatzingo y Juan N. Méndez.

Como resultado de los diversos dispositivos de prevención implementados en toda la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, aseguró a cuatro personas por distintos hechos delictivos.

En una primera intervención realizada por uniformados de la SSP asignados al Arco de Seguridad de Altepexi, fue detenido Juan N., de 53 años de edad, por contar con una orden de aprehensión.

Por otra parte en la colonia San José Morelos perteneciente al municipio de Libres, efectivos estatales aprehendieron a Sergio N., por lesionar a un menor de edad, en un accidente automovilístico.

Asimismo, en los municipios de Coatzingo y Juan N. Méndez, elementos policiales aseguraron a Alejandro N, y Daniel N., de 35 y 60 años de edad, por insultos y escandalizar en la vía pública.

Los presuntos responsables quedaron a disposición de la autoridad competente

Compartir ahora

Villa Iluminada de Atlixco arranca el 16 de noviembre

Entrada anterior

Inversión en más cámaras y policías no acabará con la inseguridad: BUAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG