Vigilante NG

Detiene SSPTM a 2 integrantes de Los Machetes

0
  • Del 6 de junio de 2017 al 10 de marzo de 2018, mil 477 personas han sido puestas a disposición del Ministerio Público.

Arturo Cravioto

El fin de semana la Policía Municipal logró la detención de dos integrantes de la banda delictiva, Los Machetes, dedicados al robo a tiendas de conveniencia, reportó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Manuel Alonso.

Detalló que los dos sujetos fueron detenidos el viernes pasado en la Colonia Chapultepec, donde previamente habían asaltado una tienda Oxxo en el cruce de las Avenida Independencia y José María la Fragua, luego de ser denunciado por uno de los trabajadores de dicho establecimiento.

Lo anterior generó la persecución de ambos delincuentes quienes intentaron escapar en un vehículo de la marca Peugeot, color oro, a quienes les dieron alcance.

Al darles alcance, se recuperaron alrededor de tres decenas de cajetillas de cigarros, cinco botellas de licor y diversos artículos robados, además se pudo determinar que ambos varones habían participado en dos asaltos más a sucursales Oxxo en días recientes, tanto que uno de ellos, Daniel N, tiene antecedentes por robo a transeúnte”.

Detalló que en la última semana, del 4 al 10 de marzo de 2018, se pusieron a disposición del Ministerio Público a 46 presuntos delincuentes, se recuperaron dos vehículos con reporte de robo y 165 personas fueron puestas a disposición del Juez Calificador.

Finalmente, indicó que desde su llegada a la titularidad de la SSPTM, del 6 de junio de 2017 al 10 de marzo de 2018, mil 477 personas han sido puestas a disposición del Ministerio Público por la comisión de diversos delitos, se han recuperado 334 vehículos con reporte de robo y han quedado a disposición del Juzgado Calificador tres mil 246 infractores por diferentes faltas administrativas.

Compartir ahora

Migrantes en NY alistan manifestación por Ricardo Cadena

Entrada anterior

Ricardo Anaya se registra como candidato presidencial ante el INE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG