Detiene SSPTM a cinco sujetos en la colonia Lomas del 5 de Mayo

0
77

Un grupo de hombres a bordo de una camioneta habrían hecho detonaciones de arma de fuego por lo que fueron asegurados por elementos de la SSPTM

Alberto Arcega Macuil

Cinco hombres fueron detenidos tras una persecución por parte de elementos de la policía municipal, en la colonia Lomas del 5 de Mayo.

De acuerdo a información oficial, a las 12:46 la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) recibió un reporte que alertaba sobre posibles detonaciones con arma de fuego en el Bulevar Xonaca y la calle 44 Poniente, por lo que policías municipales del Sector Uno hicieron acto de presencia.

Los efectivos detectaron a un grupo de hombres a bordo de una camioneta Chevrolet, Town Country, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla quienes, al notar a los policías intentaron huir.

Por lo anterior, se inició una persecución siendo detenidos los sujetos en las calles Ejido y 16 de Septiembre.

Cabe destacar que los hombres se tornaron violentos contra los policías e intentaron incitar a las personas para agredir física y verbalmente a los policías.
De este modo, los uniformados aseguraron a las cinco personas y la camioneta.

Se precisa que durante el proceso no fueron halladas armas de fuego que vincularan a los sujetos con el reporte inicial.

Los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario