Vigilante NG

Detienen a 2 de “Los Eskatos”, vinculados a robo a Oxxos

0
  • Estarían relacionados en más de 50 robos a tiendas Oxxo de la ciudad de Puebla, Cuatlancingo, Amozoc y San Pedro Cholula.

Arturo Cravioto

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), reportó la detención de dos personas relacionadas con la banda de “Los Eskatos”, presuntamente te vigilados a 50 asaltos a tiendas de conveniencia.

Fue en la colonia Bosques de San Sebastián, donde fueron detenidos Jaime “N.”, de 28 años de edad, y Jahaira Andrea “N.”, de 25 años, integrantes de la banda “Los Eskatos”, luego de que fueran detectados por el CERI, durante la comisión de un robo a negocio en la intersección de los Bulevares Xonacatepec y Oaxaca.

Ante ello, Policías Municipales del Sector Uno acudieron al lugar, donde una empleada señaló a los ocupantes de una motocicleta Italika, XT 110 RT, color negro con verde, sin placas de circulación, como responsables de amagarla con un arma de fuego y despojarla de mercancía diversa.

Acto seguido, los efectivos iniciaron una persecución que concluyó con la detención de Jaime “N.” y Jahaira Andrea “N.”, en el cruce de los Bulevares Monterrey y México. Como resultado de esta intervención, se recuperaron más de 80 cajetillas de cigarros y un teléfono celular; asimismo, se aseguró un revólver calibre 9 milímetros junto con seis cartuchos útiles.

De acuerdo con los primeros reportes, se estableció que la pareja forma parte de la célula delictiva “Los Eskatos” y estarían relacionados en más de 50 robos a tiendas Oxxo de la ciudad de Puebla, Cuatlancingo, Amozoc y San Pedro Cholula.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Compartir ahora

No voy a declinar, afirma MEA ante guerra sucia

Entrada anterior

Doger pide a contrincantes presenten prueba de salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG