Detienen a 3 por el homicidio de hombre hallado en el Atoyac

0
90
Se cumplió orden de aprehensión contra tres personas vinculadas al ilícito del homicidio de un hombre cuyo cadáver fue hallado en el Atoyac

Se cumplió orden de aprehensión contra tres personas vinculadas al ilícito del homicidio de un hombre cuyo cadáver fue hallado en el Atoyac

A través de investigación forense y de campo, la Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de Marco Antonio N., hallado sin vida en inmediaciones del Río Atoyac.

A través de la Agencia Estatal de Investigación se logró el aseguramiento de 3 personas como probables responsables del hecho.

De acuerdo con las diligencias desahogadas, se estableció que la madrugada del pasado 7 de octubre, Marco Antonio y los hoy detenidos acudieron a un bar en la ciudad de Puebla; al salir del lugar sostuvieron una discusión y agredieron físicamente a la hoy víctima, a quien obligaron a subir a su propia unidad que era conducida por uno de los agresores.

Horas más tarde, se tuvo conocimiento de su deceso en inmediaciones del Río Atoyac, a la altura del kilómetro 119+200 de la autopista México-Puebla; el cuerpo presentaba diversas lesiones en cara, tórax y abdomen.

De manera inmediata la Fiscalía General dio intervención a los agentes de investigación y peritos para realizar labores de inteligencia, investigación de campo y análisis de la información.

Luego de estos hechos, agentes estatales de investigación lograron identificar a tres probables responsables: Guillermina N., alias “La Yeye”, Ángel N. alias “El Padrino” y Juan N. alias “El Cholo”.

Las personas señaladas fueron aseguradas en flagrancia delictiva en la calle Héroes de Nacozari, de la colonia Alberto de la Fuente, en la ciudad de Puebla, a bordo de una camioneta, ya que se les encontraron 20 envoltorios con características similares al cristal y 10 envoltorios de hierba con características de la marihuana.

Hace unas horas se les cumplió la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y quedaron a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario