Vigilante NG

Detienen a 5 sujetos por asalto a pasajeros de Ruta 67

0

Los sujetos, uno de ellos menor de edad, habrían asaltado a pasajeros de la Ruta 67 en la intersección de la Avenida Independencia y la calle 16 de Septiembre

La Policía Municipal de Puebla detuvo a 5 personas, presuntamente por robo a transporte público, en la Colonia Álamos Vista Hermosa; uno de ellos es menor de edad.

Lo anterior, a través de los esquemas de reacción policial bajo el Operativo Pasajero Seguro, mediante los cuales la Policía Municipal de Puebla impidió el  robo a una unidad de transporte público de la Ruta 67 y realizara dichas detenciones en grado de tentativa, ataques peligrosos, delitos cometidos contra servidores públicos y corrupción de menores.

Las personas detenidas son José Natividad “N.”, de 64 años de edad; Alfredo “N.”, de 39 años de edad; Miguel Ángel “N.”, de 31 años de edad; Alejandro “N.”, de 28 años de edad, así como un joven menor de 14 años de edad.

Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida Independencia y la calle 16 de Septiembre, cuando Policías Municipales de la Unidad Canina se percataron que los pasajeros y el conductor de la Ruta 67 señalaron a 5 individuos como responsables de intentar atracarlos.

Inmediatamente, los elementos activaron los protocolos de actuación policial para eventualidades de esta índole, lo cual permitió que se frustrara el asalto así como la pronta detención de los probables delincuentes. Cabe destacar, que durante el proceso de aseguramiento los masculinos agredieron físicamente los oficiales, sin embargo, la situación fue controlada al instante.

Los varones quedaron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

 

Compartir ahora

Maestros de Izúcar acusan represión del gobierno estatal

Entrada anterior

Mata a su hermanastro y entierra el cadáver, en Misiones de San Francisco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG