Vigilante NG

Detienen a dos sujetos por robo a casa habitación en San Manuel

0

Salvador N., de 28 años de edad; y Julio César N. de 29 años, fueron detenidos como presuntos responsables de robo a casa habitación en San Manuel. 

Policías estatales y municipales detuvieron a 2 presuntos asaltantes a casa habitación en San Manuel, quienes tenían antecedentes penales por el mismo delito, reportó la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

En un operativo coordinado por aire por la Policía Estatal y en tierra por las elementos de seguridad municipales, se reportó la detención en la colonia Jardines de San Manuel de dos sujetos identificados como Salvador N., de 28 años de edad, y Julio César N. de 29 años.

Fue mediante el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), que se atendió un reporte sobre un robo a casa habitación en proceso, en un domicilio de la calle Río Tuxpan y Avenida San Ignacio, motivo por el cual policías estatales y municipales se aproximaron al punto.

A su arribo, los elementos sorprendieron a dos hombres intentando darse a la fuga a bordo de una camioneta Ford Freestar, color arena y con placas de circulación de Puebla, en la que llevaban diversos aparatos electrónicos, los cuales sustrajeron de la referida vivienda.

Inmediatamente, se inició una persecución que culminó al instante con la detención de los dos probables delincuentes. Es importante señalar, que uno de ellos intentó evadir a la autoridad ocultándose en un domicilio.

Asimismo se logró la recuperación de cuatro pantallas, una computadora portátil, una grabadora y herramienta diversa.

Posteriormente y con base en diversas entrevistas recabadas en el lugar de los hechos, se estableció que los ahora detenidos cometieron dos atracos en inmuebles de la zona, donde uno de los peticionaros reconoció el vehículo como propiedad de un familiar.

De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que ambas perdonas estarían relacionados en al menos tres atracos más a casa habitación.

Salvador y Julio César quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Compartir ahora

Recuerda familia a Paulina Camargo a 3 años de su desaparición

Entrada anterior

Sin los Sarabia, 28 de Octubre realiza marcha por Ayotzinapa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG