UrbeVigilante NG

Detienen a hombre armado en Bosques de Manzanilla

0

El sujeto, identificado como Fernando «N», intentó huir cuando policías le marcaron el alto en la intersección de la Avenida Camino Real a Manzanilla, de la colonia Bosques de Manzanilla

Redacción

Elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos al Grupo K9, detuvieron en la colonia Bosques de Manzanilla a Fernando “N.”, de 29 años de edad, por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Efectivos de este agrupamiento especial, llevaban a cabo un recorrido en la intersección de la Avenida Camino Real a Manzanilla y la privada del mismo nombre, cuando se percataron que el conductor de una camioneta Nissan, Frontier, color azul y con placas del Estado de Puebla, circulaba a exceso de velocidad.

Con el objetivo de evitar un accidente, los municipales indicaron a la persona que detuviera la marcha, sin embargo, ésta hizo caso omiso a la indicación. En consecuencia, se inició una persecución que culminó al instante con el aseguramiento del hombre.

Paralelamente, al interior de la unidad se halló una mariconera que almacenaba un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con siete cartuchos útiles. Al no demostrar la legal posesión de la pistola, el masculino quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Compartir ahora

Semana Santa Millenial: del “Yisus” ebrio al “50 Shades of Christ”

Entrada anterior

Mueren tres de los mejores alpinistas del mundo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe