Detienen a presunto asaltante de transporte público

0
50

Jesús “N.” quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por el delito de asalto al transporte público.

Derivado del robustecimiento de los esquemas de seguridad en diversas vialidades de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Jesús “N.”, de 43 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público.

Policías Municipales del Sector Cuatro llevaban a cabo el Operativo Pasajero Seguro en la intersección de la Avenida Héroe de Nacozari y la calle 15 Norte, con la finalidad de inhibir faltas administrativas o conductas delictivas a bordo de las unidades del transporte colectivo, cuando se percataron que una pasajera de la ruta San Jerónimo Caleras señaló a un varón que intentaba darse a la fuga, como responsable de arrebatarle un teléfono celular.

Acto seguido, los elementos implementaron un cerco de seguridad en el sitio que permitió la inmediata localización y detención del probable delincuente. Aunado a lo anterior, se recuperó el equipo de comunicación robado y se aseguró un objeto punzocortante.

Posteriormente, Jesús “N.” quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla da vigencia a diferentes Dispositivos de Protección Ciudadana, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario