Estado

Detienen a presunto feminicida de menor de 14 años

0
Foto: Ilustrativa

El señalado presuntamente habría asesinado a una joven de Zihuateutla ante el rechazo de la menor a que sostuvieran una relación sentimental

Erick Almanza

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo Efraín N, de 18 años de edad, presunto asesino de Verónica de 14 años de edad, quien fue degollada en la comunidad de Nanacatepec, perteneciente al municipio de Zihuateutla.

La Fiscalía indicó que, tras el homicidio, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses efectuaron recolección de indicios, entrevistas y diligencias en la zona, que arrojaron como datos de prueba que Efraín N. de 18 años de edad es el presunto homicida.

A través de un comunicado, la instancia indicó que se tiene antecedente que el señalado pretendía tener una relación con la víctima a pesar de que ella lo rechazaba, por lo que se presume que la venganza fue el móvil del delito.

El inculpado ya está a disposición de las autoridades y la Fiscalía General del Estado de Puebla anticipó que formulará la imputación respecto de los hechos investigados a la brevedad.

Compartir ahora

Se fractura bloque sin partido, Saavedra va a Morena

Entrada anterior

Comisión de Educación del Congreso del Estado presentó Informe Anual de Actividades Legislativas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado