Vigilante NG

Detienen a presunto violador en Minerales de Guadalupe

0
  • Ante los hechos descritos, los elementos de la Policía Municipal procedieron al aseguramiento del individuo, Juan “N.”, de 22 años de edad.

Arturo Cravioto

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPTM), informó de la detención de un presunto violador a una joven con discapacidad mental en la colonia Minerales de Guadalupe.

Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) informó haber atendió un reporte ciudadano, vía la línea 911, el cual alertó sobre la comisión de un evento delictivo. Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Seis se aproximaron a la Privada Cobre, Lote 1, colonia Minerales de Guadalupe.

En el lugar, un ciudadano señaló a un hombre como responsable de ingresar a su domicilio sin su consentimiento y agredir sexualmente a su hija, de 24 años de edad, quien padece de retraso mental.

Ante los hechos descritos, los elementos de la Policía Municipal procedieron al aseguramiento del individuo, Juan “N.”, de 22 años de edad.

Posteriormente, el presunto responsable, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Compartir ahora

Prepa Emiliano Zapata de la BUAP entre las 30 mejores

Entrada anterior

Inversión millonaria detenida por amparo indígena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG