Detienen a tres mujeres por robo a la Ruta Amozoc

0
101

Una de las detenidas como presuntas responsables del asalto a una de las unidades de la Ruta Amozoc es una menor de 17 años.

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó recientemente la detención en la colonia Chapultepec de Patricia “N.”, de 42 años de edad, Ivonne “N.”, de 22 años de edad  y de una joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

El suceso se registró en el cruce de la Avenida Independencia y la calle Apulco, cuando un grupo de pasajeros de la ruta Amozoc señaló a tres mujeres como responsables de despojarlos de sus pertenencias, en complicidad con otras personas. Al tomar conocimiento del hecho, Policías Municipales del Sector Uno emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de las mujeres.

Derivado de esta intervención, se recuperaron dos bolsos, un teléfono celular, una mariconera, una billetera y dinero en efectivo, propiedades de los agraviados.

Las indiciadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario