Vigilante NG

Detienen al probable responsable del feminicidio de Rocío N.

0
  • La víctima era pareja del hoy asegurado.

Alberto Arcega Macuil

Fue detenido Alejandro N. señalado como el probable responsable del feminicidio de Rocío N. ocurrido la semana pasada en las calles de San Andrés Cholula.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones y diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso y por ello, aseguraron a Alejandro N., quien era pareja de la hoy occisa.

Sobre los hechos, fue el pasado 15 de marzo cuando Rocío N. se encontraba en compañía de sus tres hijos a la altura del inmueble marcado con el número 504 de la calle Venustiano Carranza en la colonia Concepción La Cruz, de San Andrés Cholula, donde presuntamente fue agredida por Alejandro N. con un instrumento punzocortante, provocando su fallecimiento.

Derivado de los actos y técnicas de investigación se estableció la responsabilidad de Alejandro N., quien presuntamente cometió la agresión tras una discusión con la víctima por celos.

Dicho sujeto fue detenido por agentes investigadores por un delito flagrante, en tanto, ya se llevó a cabo la solicitud de orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Compartir ahora

Hillary Clinton se rompe la muñeca tras bochornosa caída

Entrada anterior

Seis de 17 verificentros ya están abiertos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG