Estado

Detienen al regidor de Hacienda de Tehuacán

0

Trascendió que el cabildante fue detenido debido a una denuncia en su contra en la Fiscalía Anticorrupción

Mayra Flores

El regidor de Hacienda del municipio de Tehuacán, Víctor Manuel Canaán Barquet, fue detenido esta mañana por elementos de la Fiscalía General del Estado mientras circulaba a bordo de una camioneta en el boulevard Socorro Romero del citado municipio.

Aunque hasta ahora la Fiscalía General del Estado no ha informado al respecto, trascendió que el cabildante fue detenido por una denuncia que fue presentada en su contra en la Fiscalía Anticorrupción.

Medios de comunicación locales de Tehuacán indicaron que el director de Gobernación del municipio, José Miguel Jiménez Castillo, acudió al lugar en donde se realizó la aprehensión e informó que los ministeriales solo habían mostrado una copia simple de la orden de detención, por lo que se trasladarían a la Casa de Justicia a verificar la situación legal del servidor público.

El regidor de Hacienda se vio envuelto en un audio escándalo debido a que se difundió una conversación entre él y el ahora ex secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla, a quien le decía que sufrió amenazas para renunciar a su cargo.

Compartir ahora

Busca Comuna de Puebla rescatar archivos históricos de Juntas Auxiliares

Entrada anterior

La incertidumbre de no saber – Humberto Aguilar Coronado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado