DIF ofrece más de 500 empleos para sectores vulnerables

0
63
Dinorah López de Gali detalló que 25 empresas ofrecerán más de 535 espacios laborales para personas pertenecientes a sectores vulnerables.

Dinorah López de Gali detalló que 25 empresas ofrecerán más de 535 espacios laborales para personas pertenecientes a sectores vulnerables.

Arturo Cravioto

La titular del DIF estatal, Dinorah López de Gali, inauguró la 6 ta Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, en la que participan 25 empresas.

Durante su discurso, López de Gali detalló que las 25 empresas ofrecerán más 535 espacios para personas pertenecientes a sectores vulnerables, como adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad, por lo que reconoció el apoyo de la iniciativa privada para impulsar el desarrollo social y el bienestar de la población.

Por su parte, el titular de la Secotrade, Jaime Oropeza, ratificó que en la feria participan empresas que ofrecen empleos formales para los sectores más desprotegidos de la sociedad, los cuales son los que mayor dificultad enfrentan para conseguir un trabajo, lo cual dijo, representa uno retos principales del gobierno estatal saliente para abrir espacios dedicados a este sector de la población.

En tanto, la delegada de la Secretaria del trabajo, Cecilia Doger Amador, reconoció a Puebla como uno de los estados que mayores esfuerzos ha realizado tanto para la generación de empleo, así como para atender a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Deja un comentario