Elecciones 2019

Diferencias al morenovallismo están en el pasado: Roxana

0
  • La ex candidata al gobierno del estado pro el PRD, Roxana Luna aseguró que su postulación fue una decisión del partido.

Manuel Flores

La perredista, Roxana Luna Porquillo, candidata a diputada por el distrito XII, aseguró que las críticas que hizo al gobierno del estado cuando fue candidata en 2016 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) han quedado en el pasado. Al mismo tiempo, resaltó que aún hay presos políticos.

Luego de que la ex dirigente del PRD, Socorro Quezada Tiempo, criticó la postulación de Roxana Luna como candidata del la coalición Por México al Frente, ésta mencionó que “eso fue hace dos años”.

La decisión es del partido y yo no quisiera caer en un asunto personal con mi compañera, la respeto y creo que es clara la coyuntura. Eso fue hace dos años y hoy yo estoy participando en un proceso electoral”, mencionó.

Cabe mencionar que la campaña del 2016 para el gobierno del estado, Roxana Luna basó su campaña argumentando que iba a barrer con la corrupción del gobierno en turno y de los personajes panistas.

Compartir ahora

No haremos turismo campañero: Ceja y Lastiri

Entrada anterior

Aprueban creación del Consejo de Participación Ciudadana de Asuntos Indígenas en la capital

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario