México y el mundoÚltimas noticias

Diputado del PRI es asesinado en Veracruz

0

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó que el legislador fue atacado a balazos, por lo que perdió la vida

Redacción

Fue a través de redes sociales que la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz confirmó el fallecimiento del diputado local Juan Carlos Molina.

Los hechos ocurrieron cuando iba a su rancho Santa Rosa, fue emboscado y ejecutado por hombres armados que se dieron a la fuga tras el atentado mortal.

La Secretaría de Seguridad Pública señalaron que ya realizan las investigaciones pertinentes para encontrar a los responsables “Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para esclarecer este crimen”.


Por su parte, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, condenó, “enérgicamente el cobarde asesinato” del diputado.


El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó en un mensaje que en la entidad ya no hay quien encubra a los delincuentes y se comprometió a dar con los responsables.


Fuente: Reporte Indigo

Compartir ahora

¿Nueva baja del gabinete barbosista? Saldría secretario de Infraestructura

Entrada anterior

Rebelión policial obliga a Evo Morales a negociar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario