Diputados de Juntos Haremos Historia, con poca disponibilidad en comisiones: Jiménez

0
66
Oswaldo Jiménez dio a conocer que apoyará en las elecciones internas del PAN Nacional y estatal a Marco Cortés y Genoveva Huerta.

Oswaldo Jiménez dio a conocer que apoyará en las elecciones internas del PAN Nacional y estatal a Marco Cortés y Genoveva Huerta.

Renata Vázquez

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez, calificó de incongruentes a los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia, por tener poca disponibilidad política para acudir a la Comisión de Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción.

“Bueno, él (Gabriel Biestro) y los otros dos diputados que faltaron, yo siento que solo es parte de su discurso decir que están en contra de la corrupción y en favor de la participación ciudadana, cuando simplemente se asustan de esta comisión sin mayor explicación, sólo apoyan en el discurso pero no para participar. No hay un compromiso real”, afirmó.

Cabe recordar que el pasado 16 de octubre los diputados José Juan Espinosa, Gabriel Biestro Medinilla y Héctor Alonso Granados, reventaron la instalación de dicha comisión, al hacer caso omiso al llamado, y la sesión tuvo que ser cancelada.

Con relación al tema interno de su partido, señaló que apoyará a nivel nacional para la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a Marco Cortés y para el Comité Directivo Estatal del albiazul a Genoveva Huerta, aunque precisó que está de acuerdo a que existan otros participantes como Rafael Micalco.

Deja un comentario