Diputados detectan cosas “desagradables” en entrega – recepción

0
94
Gabriel Biestro mencionó que preparan un informe sobre la situación del poder legislativo tras las primeras revisiones de la entrega - recepción.

Gabriel Biestro mencionó que preparan un informe sobre la situación del poder legislativo tras las primeras revisiones de la entrega – recepción.

Manuel Flores

Sin detallar la situación material del Poder legislativo, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, informó que la próxima semana se va a presentar un informe del inventario con sorpresas “desagradables”.

Recordó que tienen 90 días para realizar toda la revisión de la situación material de las oficinas del poder legislativo, pues así se establece en la ley al momento de hacer un proceso de entrega – recepción por un cambio de poder.

Agregó que podrían presentar denuncias en caso de ser necesario.

“Recibir no quiere decir aceptar, esas cuentas, esos inventarios se van a revisar. En una semana va a haber sorpresas y desagradable. Sí claro -habrá denuncias-“, comentó.
Cabe recordar que el Congreso del Estado cuenta con dos oficinas, la primera en la 5 Poniente y la segunda en la 8 Oriente.

De igual forma, explicó que los municipios deberán presentar un informe de las situaciones de entrega recepción; sin embargo, también tienen un plazo de 90 días para concluir con las revisiones respectivas.

Deja un comentario