Elecciones 2019

Diputados electos del PAN piden asesoría a Congreso

0
Los diputados electos de la coalición "Por Puebla al Frente" pidieron capacitación a los legisladores del Congreso de Puebla

Los diputados electos de la coalición «Por Puebla al Frente» pidieron capacitación a los legisladores del Congreso de Puebla

Manuel Flores

A un mes que inicien sus funciones en la XL legislatura, diputados electos de la coalición «Por Puebla al Frente» solicitaron capacitación a los integrantes del Congreso del Estado, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador.

Señaló que recientemente recibieron esta solicitud por parte de quienes integraron la coalición Por Puebla al Frente, no obstante, evitó mencionar el nombre del legislador que presentó la solicitud.

«No, vamos a esperar si ellos nos llaman con las puertas abiertas, nosotros estamos en la mejor disposición. Tenemos ahí alguna solicitud de un diputado -de la coalición Por Puebla al Frente- que no tengo su nombre en este instante, se acercaron para pedir un tipo de capacitación y con mucho gusto lo vamos a atender», expresó.

Diputados electos de Morena no han pedido capacitación

Por otra parte, Martínez Amador mencionó que no han tenido alguna petición por parte de la fracción mayoritaria que está compuesta por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Cabe destacar que será el próximo 15 de septiembre cuando se integre la nueva legislatura, misma que estará integrada por 21 hombres y 20 mujeres.

Compartir ahora

Abdala advierte revisión a contratos estatales y municipales

Entrada anterior

Detienen a 3 personas por transportar piezas arqueológicas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario