Diputados locales presionan a Gali a nivel nacional

0
180

En medios nacionales se publicó un desplegado para denunciar los vetos de Antonio Gali Fayad a las reformas que han impulsado los diputados locales.

Manuel Flores

A través de un desplegado en medios nacionales, los 22 diputados de la coalicion Juntos Haremos Historia, solicitaron al gobierno federal entrante poner atención en el estado de Puebla luego de que el gobierno estatal ha hecho observaciones a tres reformas impulsadas por el Congreso de Puebla.

La misiva va dirigida a Andrés Manuel López Obrador, así como a los coordinadores de las bancadas de Morena en San Lázaro y en el Senado de la República, así como a sus respectivos presidentes de mesas directivas.

En el texto se advierte que Las observaciones realizadas por el gobernador, Antonio Gali Fayad son por órdenes del hoy senador Rafael Moreno Valle, pues en su sexenio se impulsaron estas propuestas de Expropiación Exprés y la Ley Bala.

“De forma sistemática varios de los dipitados y diputadas que suscribimos este texto hemos sido objeto de amenazas, chantajes e intento de soborno (…) hacemos el conocimiento de la sociedad esta situación y llamamos al gobierno federal electo, al Congreso de la Unión y al pueblo de México a defender el estado de derecho y la división de poderes en Puebla”, dice el desplegado.

Deja un comentario