Elecciones 2019

Diputados proponen quitar escoltas a exgobernadores

0
La propuesta de legisladores de "Juntos Haremos Historia" plantea que los exgobernadores de Puebla dejen de contar con servicio de escoltas

La propuesta de legisladores de “Juntos Haremos Historia” plantea que los exgobernadores de Puebla dejen de contar con servicio de escoltas.

Manuel Flores

Los diputados de Morena propusieron reformar la Ley para que los ex gobernadores dejen de tener escoltas ser los cuerpos de seguridad estatal.

Los diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el poder legislativo local propusieron una reforma a la Ley de Seguridad Pública del Estado de Puebla para retirar a los ex gobernadores el servicio de escoltas para su protección.

Fue la diputada Leonor Vargas Gallegos, quien presentó la reforma a la Ley de Seguridad Pública y eliminar la facultad a los ex gobernadores de que puedan elegir de entre los elementos del estado a los encargados de su seguridad personal.

La reforma busca reformar el artículo 138 y eliminar el segundo párrafo del artículo 139 de dicho ordenamiento para que los ex titulares del Ejecutivo dejen de contar con el servicio de escoltas pagadas por el propio estado.

Compartir ahora

Diputados Morenovallistas piden replicar austeridad de AMLO

Entrada anterior

Militares venezolanos derrocarían a Maduro si quisieran: Trump

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario