Director de Atención Vecinal espera no “cagarla” en el cargo

0
420
Senen Morales, quién será el encargado de organizar elección en juntas auxiliares en la capital de Puebla, viene de Veracruz

Senen Morales, quién será el encargado de organizar elección en juntas auxiliares en la capital de Puebla, viene de Veracruz.

Arturo Cravioto

Senen Morales Benavides, importado de Veracruz a invitación del Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo; confirmó en redes sociales su incorporación al gobierno poblano capitalino, donde expresó “espero no cagarla.

A él le será otorgada la Dirección de Atención Vecinal y Comunitaria, instancia encargada de los procesos de elección en juntas auxiliares, lo cual requiere de conocimiento de piso en de las zonas de la ciudad; sin embargo, el nuevo titular, importado del vecino estado de Veracruz, en su cuenta de Facebook, confirmó:

“Pues mi gente ya es oficial me quedo en Puebla por tres años”.

En una de las respuestas a los comentarios de su publicación, Senen Morales Benavides, expuso:

“voy a estar mientras no la cagué jajajajaja en la dirección de atención vecinal y comunitaria”.

Finalmente, Senen Morales hizo una nueva actualización en su cuenta de Facebook, en la que dijo sentirse “como un pez en el agua”, en aparente relación a su nombramiento.

Cabe mencionar que en su muro de Facebook, el funcionario ha compartido fotografías a lado del secretario de Gobernación Municipal del nuevo gobierno de la ciudad, René Sánchez Galindo, gozando de la vida en algún bar.

 

Deja un comentario