EstadoÚltimas noticias

Director del IMSS supervisa ampliación del hospital de La Margarita

0

Previamente, Zoé Robledo tuvo una reunión con la delegada del IMSS en la entidad, Aurora Treviño García

Jaime López

Este sábado, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, acudió a la zona de La Margarita para observar los avances de la ampliación del hospital ubicado en esta demarcación, perteneciente a la institución que encabeza.

Es oportuno señalar que el funcionario federal no concedió ninguna entrevista a los medios de comunicación, aunque él mismo dio a conocer en sus redes sociales, en el transcurso de la mañana, algunas de las actividades que realizaría en su visita a Puebla.

Entre esas actividades apuntó una reunión con la delegada del IMSS en la entidad, Aurora Treviño García, así como cerciorarse de que ya se encuentren disponibles las 40 nuevas camas para atender a los pacientes del nuevo coronavirus.

Cabe recordar que se tenía contemplado inaugurar este día el anexo del nosocomio de La Margarita, sin embargo, eso no ocurrió.

Dicho anexo continuará funcionando de manera permanente, incluso después de que pase la contingencia sanitaria, según indicaron algunos medios de comunicación en meses pasados.

Compartir ahora

Lamenta Secretaría de Cultura fallecimiento del artista Cristian Zacek

Entrada anterior

Promueve Comuna capitalina Semana de la Lactancia Materna

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado