Disney presenta nuevo adelanto de “Aladdin” con Will Smith como el genio

0
72

El nuevo trailer de “Aladdin” fue presentado durante la entrega de los Grammys y tuvo, en general, reacciones positivas

Jaime López

Por fin, la casa de “Mickey Mouse” (los estudios Disney) dio a conocer un nuevo avance de la adaptación live action (es decir, con actores de carne y hueso) de “Aladdin”, aquella cinta animada que se convirtió en la película más taquillera de 1992, al menos en Estados Unidos y Canadá.

Cabe recordar que el primer teaser (avance breve) salió hace casi cuatro meses y no mostró al personaje más carismático de la historia: El Genio.

Dicha situación cambió este domingo cuando en la entrega de los Grammys se transmitió el segundo adelanto de “Aladdin” y en donde los espectadores pudieron percibir al actor Will Smith caracterizado como el parlanchín personaje azul.

Obviamente, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y, en general, hubo una buena aceptación respecto a la aparición del otrora “Príncipe del rap” aunque todavía está por verse si éste es capaz de superar el legado heredado por Robin Williams.

Básicamente, “Aladdin” sigue la historia de un joven de bajos recursos económicos que sueña con casarse con la hija del sultán, la princesa “Yasmine”.

La nueva versión de “Aladdin”, basada en el cuento árabe del mismo nombre, se estrenará el 24 de mayo en Estados Unidos y tiene en la batuta al británico Guy Ritchie.

Temas relacionados:

Deja un comentario