Elecciones 2019

Doger evidencia ‘cargada’ del IEE a favor de MEA

0
  • Indicó que es evidente que hay violaciones a la ley por parte del PAN y “curiosamente no se dan cuenta”.

Erick Almanza Ferrer

El candidato del PRI al gobierno del Estado, Enrique Doger Guerrero, puso en duda la imparcialidad del Instituto Electoral del Estado (IEE) de cara a los comicios locales, cuyas campañas iniciarán este fin de semana. Indicó que es evidente que hay violaciones a la ley por parte del PAN y “curiosamente no se dan cuenta”.

En entrevista tras presentarse ante estudiantes de la Universidad Realística, el priista hizo un llamado al órgano electoral a “que cumplan su función, que cumplan la ley, tienen una responsabilidad”, insistiendo en que son evidentes los excesos del PAN en publicidad.

Agregó que además se busca proteger a la esposa del exgobernador y actual candidata en el debate que organizarán, “el IEE dejará el mismo formato aburrido del debate para proteger a Martha Erika Alonso”, manifestó. Asimismo, afirmó que debería tenerse un formato distinto y tres debates entre los candidatos al gobierno.

Por otra parte, aplaudió el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) en torno a reducir los topes de campaña, “que se preocupen los que tienen lana, nosotros tenemos poquito “, dijo.

De igual forma, adelantó que en su campaña serán prioritarias las propuestas para el combate a la inseguridad y el agua potable

Compartir ahora

Anaya se vuelca contra Armenta

Entrada anterior

Entra Silvia Argüello a Desarrollo Social y presenta renuncia Morales Paez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario