Ante señalamientos de cercanía con el exgobernador, el excandidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, llamó a la unidad en el priismo poblano.
Alberto Arcega Macuil
Enrique Doger Guerrero llamó a dejar atrás los intereses personales o rencores y pidió unidad en el priismo poblano.
Hace unas semanas, un grupo de 36 priistas publicó un desplegado en medios de comunicación, en donde señalaron que la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional debe tomar cartas en el asunto, respecto a que vinculan al excandidato a gobernador, Enrique Doger, con Rafael Moreno Valle.
También, el grupo «rebelde» exige al PRI nacional no tener un gobierno de coalición.
Cabe destacar que entre el grupo de los 36 priístas que firman el despelgado, están: Germán Sierra Sánchez, Valentín Meneses Rojas, Juan Manuel Vega Rayet, Alberto Jiménez Merino, Humberto Aguilar Viveros, Ramón Fernández Solana, Antonio Hernández y Genis, Adela Cerezo Bautista, Víctor Díaz Palacios e Iván Galindo Castillejos.
Por lo anterior, Doger Guerrero, a través de su cuenta de Twitter llamó a la unidad.
Nuestro partido es fuerte y tiene la experiencia para recuperar la confianza de los ciudadanos, no permitamos que intereses personales o rencores nos dividan. ¡Cerremos filas, promovamos la unidad! pic.twitter.com/HGV2duhVjI
— Enrique Doger Guerrero (@EnriqueDogerG_) October 27, 2018