La confrontación se dio a partir de que Doger Guerrero afirmó, que no apoyará al candidato tricolor a la Gubernatura, Alberto Jiménez Merino por ser el candidato de Mario Marín Torres.
Roberto Guzmán Ávalos
Nuevamente la red social Twitter, fue el escenario de un enfrentamiento entre políticos, en esta ocasión entre Enrique Doger y Guillermo Deloya, quienes en 2018 fueron en dupla para buscar el gobierno municipal y estatal en los pasados comicios.
Ambos se enfrascaron en una serie de publicaciones en las que mutuamente se descalificaron por su respectiva trayectoria política y la postura actual de Doger respecto a la candidatura del PRI al gobierno.
Todo comenzó cuándo el ex candidato a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya, publicó «seré breve» posterior a lo cual hiciera referencia a la inconcongruencia del ex presidente Municipal, Enrique Doger Guerrero, al dar a conocer una nota publicada la que dijo que sumaría a todos los priístas para el 2018, incluyendo a Mario Marín.
Tal publicación, despertó la reacción de Enrique Doger, quien respondió en la misma tesitura que Deloya al mencionar con la misma frase de «seré breve» acompañado del mensaje «¿qué autoridad tiene el secretario particular de Marin? Que fuera su tapadera con lo de Lydia Cacho.
Guillermo Deloya reviró al decirle que dejara de hacer el ridículo y le exhortó a sentarse a digerir sus penas.
«Jajajajajaja. Ayyyyy Enrique…. ya deje de hacer el ridículo y siéntese a digerir sus penas. Sea feliz y libre de los rencores y amarguras que lo cunden,…..nada le cuesta. 🤗», manifestó Deloya.
La discusión siguió y Doger respondió «Ay Memito, ridiculazo el que hiciste en la campaña, a quién se le ocurre conquistar a los electores con unos tenis rojos? Solo a ti»
Y agregó «Alegría le faltó a tu campaña, que no entusiasmaba ni a los radicales rabiosos del PRI, pero como realmente das flojera como tus libros, ahí te dejo con tu “alegría” contagiosa que es como una foto de tu jefe el precioso»