Políticaultima

Doger y Meade están abajo en las encuestas, reconoce Estefan Chidiac

0
  • Pero asegura que van a repuntar y ganarán

Alberto Arcega Macuil

Tanto Enrique Doger Guerrero como José Antonio Meade, candidatos a la gubernatura y a la presidencia de la República, respectivamente, están abajo en las encuestas, reconoció Jorge Estefan Chidiac, dirigente estatal del PRI.
En una renión de la Red de Jóvenes X México del propio partido tricolor, que encabeza Lorenzo Rivera, Estefan Chidiac señaló que ambos candidatos están repuntando en las encuestas y que para el 1 de julio ganarán.
“Hoy tenemos un gran reto porque la verdad, Meade, nuestro candidato a la República si está en un segundo-tercer lugar, pero no como dicen en un tercer lugar muy lejano, al contrario va repuntando; a la gubernatura estamos a 7 puntos del primer lugar en las encuestas”, enfatizó.

Encuestas son un retrato del momento: Doger

Por su parte, Enrique Doger al ser cuestionado sobre las opiniones de Jorge Estefan Chidiac sobre ir abajo en las encuestas, puntualizó que todavía no empiezan las campañas y que las encuestas son un retrato del momento.
“Las campañas todavía no inician y las encuestas son un retrato del momento. En una encuesta, Josefina Vázquez Mota iba en primer lugar en el Estado de México, en enero y en junio acabó en el cuarto lugar, así que a esto todavía le falta y por supuesto, en las campañas es donde se define todo”, aseveró.

Compartir ahora

Quitan veto del INE a debates

Entrada anterior

Aseguran a tres sujetos por portar arma de fuego de manera ilegal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política