ultimaÚltimas noticiasUrbe

¡Prepárense!, este Domingo será día de marchas

0

Mediante un video publicado en redes sociales, algunos sonideros de la entidad anunciaron una protesta pacífica con la finalidad de que los dejen trabajar; su manifestación se juntaría con la recién convocada por el Movimiento Anti-Reeleccionista

Jaime López

Alrededor de una decena de organizadores de bailes sonideros convocó mediante un video a una marcha pacífica, con el objeto de impedir la restricción de ese tipo de eventos en las calles de Puebla. Dicha marcha se realizará este domingo 19 de mayo.

Cabe recordar que recientemente el secretario de Gobernación de ese ayuntamiento, René Sánchez Galindo, dio a conocer su renuencia de otorgar permisos a los bailes sonideros en las juntas auxiliares de la capital, bajo el argumento de que generan actos delictivos, entre ellos, venta de alcohol, riñas, así como consumo de sustanciss ilegales.

No obstante, el funcionario precisó no tener nada personal en contra de ese tipo de prácticas populares.

De acuerdo con lo señalado por los convocantes de la marcha, ésta iniciará a las 11 horas en el Paseo Bravo, a la altura del reloj del «Gallito».

El recorrido concluirá en el Zócalo de Puebla, para posteriormente llevar a cabo una verbena popular, añadieron.

De ese modo, la marcha de los sonideros se juntará con la convocada por el Movimiento Anti-Reeleccionista, cuyo objeto es denunciar la inseguridad padecida en la capital de la entidad.

Compartir ahora

PAN busca sanciones para diputados morenistas que asistieron a actos de campaña

Entrada anterior

Este será el clima en Puebla durante el domingo de debate

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima