PolíticaÚltimas noticias

Dona diputada mitad de sueldo por Covid-19

0
Foto: Twitter @CongresoPue

Llama Tonantzin Fernández a sus compañeros legisladores, a presidentes municipales, regidores y síndicos, a hacer lo mismo

Jesús Peña

La diputada Tonantzin Fernández Díaz anunció que donará la mitad de su sueldo para combatir los efectos de la pandemia del Covid-19, haciendo un llamado a que otras autoridades se sumen a esta iniciativa.

“Apenas estamos en la fase 2 de 6, y en apoyo a quien más lo necesita les informo que me sumo a la cadena solidaria y en el Distrito XVIII, que corresponde a San Andrés y San Pedro Cholula, he decidido donar 50 por ciento de mi sueldo. De la misma forma, como lo ha dicho el gobernador Miguel Barbosa, en estos momentos no hay otra manera de salir adelante más que apoyándonos unos a otros”, señaló en un comunicado.

De igual manera, invitó a sus compañeros diputados, a los presidentes municipales, regidores y síndicos se unan a esta iniciativa, pues consideró que con empatía y generosidad uno puede entender lo que padecen varias familias.

“En Puebla se han estado generando recomendaciones tanto a nivel federal como estatal para salvaguardar a la familia, la instrucción es ‘QUÉDATE EN CASA’ , en este contexto, las fuentes de empleo, las empresas, la liquidez económica familiar, el entorno social, alimenticio, escolar y social han empezado a resentir el impacto”, citó.

 

Compartir ahora

Video – Buitres siguen destilando fetidez, acusa Barbosa

Entrada anterior

Anuncia AMLO contratación de médicos y enfermeras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política