EstadoÚltimas noticias

Dona el CCE cubrebocas y gel al gobierno estatal

0

Serán repartidos en campañas que se realizarán en los días siguientes en lugares de alta concentración de personas

Jesús Peña

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla donó un millón de cubrebocas y 10 mil litros de gel al gobierno estatal, que representó una inversión de 4.5 millones de pesos.

Estos apoyos se dan luego de la reactivación comercial autorizada por la administración de Miguel Barbosa, quien en varias ocasiones dijo que la iniciativa privada no apoyaba la lucha contra el coronavirus.

A nombre del Ejecutivo estatal acudió la secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, para recibir los insumos por parte de Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del CCE.

Tanto cubrebocas como el gel serán repartidos en lugares de alta concentración de personas, como el Centro Histórico, la Central de Autobuses de Puebla (Capu), la Central de Abastos, paraderos de RUTA, mercados y unidades habitacionales.

“A pesar que la actividad productiva se detuvo, la iniciativa privada de Puebla se solidarizó y desde esta trinchera buscamos formar alianzas estratégicas para apoyar a la sociedad y al mismo tiempo procurar el empleo y a las empresas”, dijo Rodríguez Pacheco.

El sector empresarial también exhortó a la sociedad a mantener la disciplina sanitaria en esta nueva normalidad, para contener los contagios y no volver a parar actividades.

Por su parte, Olivia Salomón recibió la donación y agradeció la participación de la iniciativa privada para preservar la salud y contribuir a la reconstrucción de la economía poblana.

Al acto asistieron representantes de Coparmex, Canirac, Canaive, Canaco, Canacintra, Citex, Canadevi y Heineken.

Compartir ahora

Por coronavirus, Zaldívar incumple orden del TEPJF

Entrada anterior

Cabildo capitalino avala paridad de género; regidor Camacho critica feminismo simulado del PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado