Política

Dos de cada 10 miembros del gobierno estará integrado por jóvenes: Barbosa

0

Miguel recordó que la coalición partidista que encabeza tiene actualmente cuatro legisladoras locales menores de 30 años; prometió impulsar empleo para jóvenes

Jaime López

Durante su segundo mitin de este martes, Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla, se comprometió a asignar el 20 por ciento de su equipo de gobierno a mujeres y hombres jóvenes.

Bajo ese contexto, señaló que la juventud poblana debe ocupar cargos públicos y no solamente recibir estímulos deportivos o becas, pues consideró que éstos son paliativos para generar conductas afirmativas.

Recordó que actualmente la coalición partidista que encabeza, Juntos Haremos Historia, tiene cuatro legisladoras menores de 30 años en el Congreso local; subrayó que los jóvenes son el presente de Puebla, no el futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, propuso adelgazar la burocracia gubernamental, pero sin despedir «a los de abajo», así como garantizar que la juventud tenga acceso a la educación media superior de manera gratuita.

Finalmente, se definió a sí mismo como alguien mentalmente joven, que busca tener un gobierno austero, popular y transparente.

«Yo me siento joven, y no para competir con ustedes, sino para compartir sus sueños, para apoyarlos, para sentir lo que ustedes sienten», declaró el candidato de «Juntos Haremos Historia».

Compartir ahora

Regidora de Puebla deja su lugar para acompañar a Barbosa en su campaña

Entrada anterior

Tendencias de la elección se darán la misma noche del 2 del junio: INE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política