EstadoÚltimas noticias

Echan atrás las obras en bulevares del Niño Poblano, Atlixco y Calzada Zavaleta

0
Tras revisar los contratos y proyectos, la Secretaría de Infraestructura consideró que se deben priorizar los recursos para obras que tengan un mayor impacto social
FOTO: Google Maps

Tras revisar los contratos y proyectos, la Secretaría de Infraestructura consideró que se deben priorizar los recursos para obras que tengan un mayor impacto social

Redacción

El secretario de de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, canceló los trabajos que se realizaban en la intersección de los bulevares del Niño Poblano, Atlixco y la calzada Zavaleta; así como la rehabilitación de las laterales de la Recta a Cholula y la construcción de las rotondas en la colonia La Paz.

Destacó que destacó que tras revisar los contratos y proyectos, se consideró que se deben priorizar los recursos para obras que tengan un mayor impacto social, como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Luna Vite detalló que, en el caso de la remodelación de la intersección de los bulevares del Niño Poblano, Atlixco y Calzada Zavaleta, los trabajos y reforestación que realiza el contratista corresponden a la entrega del área para dejarla acondicionada para el uso y disfrute de vecinos.

Explicó que en la obra de las laterales de la Recta a Cholula se redujeron las metas y el contratista sólo rehabilitará el sentido Puebla-Cholula, en tanto que la Secretaría ejecutará los trabajos de bacheo en el sentido Cholula-Puebla dejando la vialidad en condiciones óptimas.

Respecto a la construcción de las rotondas y la rehabilitación de calles en la colonia La Paz, se encuentra en proceso de terminación anticipada del contrato.

En este tenor, el secretario expuso que la obra pública proyectada en el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, se enfocará en obras útiles de infraestructura para el bienestar de los poblanos.

TEMAS RELACIONADOS:

Puebla se pudrió antes de los dos años de controversia política: Barbosa

 

Compartir ahora

VIDEO: Mientras usted dormía, el Popocatépetl explotó 4 veces

Entrada anterior

Entrevista – Gobernar exige rigor para resolver problemas, no pretextos, dice Alcalá a Rivera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado