Echeguren niega veto a diputados; son observaciones a reformas, asegura

0
98
El vocero del Gobierno del Estado de Puebla, Ernesto Echeguren Barroeta, afirmó que tras la visita de la presidenta nacional de Morena se cerró el diálogo.

El vocero del Gobierno del Estado de Puebla, Ernesto Echeguren Barroeta, afirmó que tras la visita de la presidenta nacional de Morena se cerró el diálogo.

Renata Vázquez García

Ernesto Echeguren Barroeta, vocero del gobierno del Estado de Puebla, descartó que exista veto de parte del Gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad a los diputados locales de la coalición Juntos Haremos Historia, sino es una observación.

Esto lo declaró en entrevista, luego de que los diputados locales publicaron un desplegado en medios nacionales, en el cual, solicitaron al gobierno federal entrante poner atención en el estado de Puebla luego de que el gobierno estatal ha hecho observaciones a tres reformas impulsadas por el Congreso de Puebla.

“El gobernador de estado ha sido muy abierto y muy claro en el dialogo, por supuesto ha habido algunas observaciones ante lo que se ha presentado, donde ellos dicen que se les a corregido la plana , no es eso sólo son algunas observaciones. Pero viene la presidenta de un partido político (Morena) y entonces se cierra el diálogo. No hay veto, hay observación a las reformas que han hecho les mandaron observaciones, no es veto”, afirmó.

Aclaró, son observaciones legislativas a las modificaciones que han realizado a iniciativas aprobadas por los diputados salientes. Echeguren Barroeta, indicó que el mandatario esta en la disposición del dialogo con todos los poderes y niveles de gobierno.

Deja un comentario