Universidad

Edificio de Rectoría no sufrió daños mayores tras incendio: rector BUAP

0
La nueva torre de Rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que se está construyendo se incendió la noche del sábado.

La nueva torre de Rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que se está construyendo se incendió la noche del sábado.

Alberto Arcega

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza confirmó que el edificio en construcción que albergará la Rectoría en Ciudad Universitaria no sufrió daños mayores tras el incendio registrado la noche del sábado.

En ese sentido, aseguró que dicho inmueble estará listo para abril o mayo del próximo año.

«La versión es que los veladores decidieron ir hacia el último piso, prender una fogata, el viento generó chispas y toda la cimbra se incendió, pero no hubo reporte, afortunadamente, de daños ni humamos ni materiales, daño a la estructura no hubo y ahorita están trabajando de manera normal. La obra se tiene estimada se entregue para abril o mayor del próximo año», concluyó.

La nueva torre de rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que se está construyendo al interior de Ciudad Universitaria (CU) se incendió esta noche en la capital de Puebla.

El siniestro se reportó la noche de este sábado 10 de noviembre por vecinos de la zona de San Manuel y Universidades. Y en redes sociales.

En fotos de redes se logra ver el incendio desde distintas zonas, debido a que se registró en la parte alta del inmueble que se encuentra en construcción.

 

Compartir ahora

BUAP continúa trámite para solicitar línea de crédito por 200 mdp

Entrada anterior

Villa Iluminada de Atlixco arranca el 16 de noviembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Universidad