Estado

Ediles de Morena esperan audiencia con Martha Erika

0
Los 48 ediles que integran la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas ya enviaron la solicitud para tener una reunión con Martha Erika Alonso
Claudia Rivera Vivanco

Los 48 ediles que integran la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas ya enviaron la solicitud para tener una reunión con Martha Erika Alonso.

Arturo Cravioto

La presidenta municipal de la capital de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reveló que en próximos días se llevará a cabo reunión de los alcaldes de Juntos Haremos Historia con la gobernadora, Martha Erika Alonso.

Reveló que los 48 alcaldes que integran la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas ya enviaron la solicitud para concertar una reunión con la gobernadora, por lo que están en espera de recibir la fecha para discutir los temas más importantes que se viven en los municipios, principalmente seguridad.

«Ya incluso la presidente municipal de Tecamachalco lo anunció, todavía no tenemos fecha, estamos próximos a que se nos haga de conocimiento y estaremos haciendo en su conjunto los 48 presidentes», dijo.

Sobre el tema de seguridad, Claudia Rivera Vivanco explicó que se le informará de los avances y agenda trazada con el gobierno anterior a cargo de Antonio Gali, al tiempo de asegurar que no habrá ningún tipo de práctica desleal ni «albazos» además de plantearle el proyecto de Morena para abatir la violencia y la inseguridad.

TEMAS RELACIONADOS:

Tengo 12 años del lado correcto de la historia, responde Claudia a José Juan

Basificaciones serán revisadas por Administración y Contraloría

Compartir ahora

Rafaguean camioneta en la federal San Hipólito-Xalapa; al menos un hombre murió

Entrada anterior

PRI propone descuentos por pago oportuno de fotomultas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado