Municipios

Ediles de Morena y Jesús Rodríguez Almeida se reúnen por temas de seguridad

0

Los temas a tratar durante la reunión entre Almeida y los ediles de Morena fueron relacionados con la seguridad, bienestar social e infraestructura.

Alberto Arcega Macuil

Los presidentes municipales emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia” se reunieron este jueves con el encargado de despacho del gobierno del estado, Jesús Rodríguez Almeida, para tratar temas relacionados a la seguridad, bienestar social e infraestructura.

Luis Alberto Arriaga, edil de San Pedro Cholula, dio a conocer que en la reunión manifestó la necesidad de trabajar de manera conjunta para concretar situaciones que beneficien a los ciudadanos.

De tal manera que indicó que en su demarcación necesitan de un hospital regional, reubicación de los internos del CERESO, guarderías municipales, revisión o construcción del Relleno Intermunicipal.

Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, señaló en su cuenta de red social que la reunión sirvió para establecer una ruta de acción a presentar al Gobierno del Estado de Puebla, y dar solución en conjunto a los problemas que aquejan a la sociedad.

Mientras que Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, indicó que en la reunión con la Asociación de Alcaldes Progresistas coincidieron en la importancia de seguir una agenda de colaboración con el estado, principalmente en materia de seguridad, respetando siempre la autonomía de cada nivel de gobierno.

Compartir ahora

Nada para nadie en cónclave del PAN estatal

Entrada anterior

Sube a 56 el número de interesados al gobierno interino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Municipios