Política

Eduardo Rivera retoma la difusión política

0

A través de su cuenta de Facebook, y a un día de que Luis Miguel Barbosa recibiera su constancia de mayoría como gobernador electo, Eduardo Rivera emitió un mensaje a los titulares de la administración estatal y municipal.

Silvino Cuate

Eduardo Rivera Pérez, expresidente municipal de Puebla, emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook, para solicitar a los titulares de la administración municipal y estatal que fortalezcan la seguridad para los poblanos.

En el mensaje, Rivera Pérez exige a las autoridades actuales y entrantes mayor seguridad a los poblanos.

‘Hay que ocuparnos de la política, antes de que ésta se ocupe de nosotros, participar es la única manera de construir un México mejor. Por cierto, a las autoridades actuales y entrantes les perdimos una cosa, seguridad… ¡sí exigimos seguridad! ¿Quedó claro?’, externó.

Es importante mencionar que Eduardo Rivera Pérez, tuvo poca presencia en los dos meses de campaña del excandidato común al gobierno de Puebla, por PAN, MC y PRD, Enrique Cárdenas Sánchez.

También hay que recordar que en el 2021 se volverán a elegir presidentes municipales para los 217 municipios del estado de Puebla, y que en la capital poblana, el Partido Acción Nacional fue quien obtuvo más votos a comparación de Morena.

TEMAS RELACIONADOS:

Hay algunos que solo se suman en las buenas con el PAN: Eduardo Rivera

 

 

Compartir ahora

Unidades rosas de RUTA sólo segregan a la ciudadanía: regidor

Entrada anterior

Sin tabúes ¿sabes las causas de la disfunción eréctil?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política