Política

¿Eduardo Rivera se mueve para regresar a la presidencia municipal?

0

El panista publicó un video criticando a las actuales autoridades, a meses de que inicien las campañas para la elección de 2021 

Erick Almanza 

Con el slogan #juntosSaldremosAdelante, el expresidente municipal, Eduardo Rivera, emitió un video en sus redes sociales en el que critica las modificaciones a la Ley de Educación, la inseguridad y en general, el papel de las actuales autoridades ante los problemas que se viven por la pandemia del coronavirus.

En el multimedia el panista señala que los mejores resultados de gobierno se alcanzan uniendo esfuerzos y aportando cada uno de su parte, no con descalificaciones y burlas. 

«Hoy Puebla necesita de todos porque estamos viviendo problemas serios de inseguridad. Yo me pregunto ¿alguien los puede resolver solo? ¿es la pelea, la descalificación y la burla el mejor camino?», cuestiona en evidente referencia a las polémicas confrontaciones en las que ha estado involucrado el gobernador Luis Miguel Barbosa. 

Agrega que los poblanos necesitan dirección  y que la autoridad asuma su cargo con responsabilidad, dando lugar al diálogo, «a Puebla le urge», concluye. 

Rivera es, al momento, el panista mejor posicionado en preferencias electorales para la presidencia municipal, según la última encuesta de Massive Caller.

 

Compartir ahora

Llama diputado a la presión social para corregir Ley de Educación

Entrada anterior

Horacio Gaspar Lima fallece por Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política