Municipios

Ejecutan a policía auxiliar y a empleado de Ferrosur en Chalchicomula de Sesma

0

El policía auxiliar y el trabajador de Ferrosur realizaban un patrullaje cuando fueron emboscados por unos sujetos que les dispararon

Alberto Arcega Macuil

Este jueves, un elemento de la Policía Auxiliar y un trabajador de la empresa Ferrosur fueron ejecutados por unos sujetos, en el municipio de Chalchicomula de Sesma.

De acuerdo a versiones, el efectivo identificado como José Gudalupe N; y el empleado, identificado como Pascual Ramón Nl; llevaban a cabo un patrullaje en la zona de la comunidad San Pedro Temamatla, cuando fueron sorprendidos por unos hombres, presuntos asaltantes, que les dispararon.

Lo anterior, provocó una movilización policíaca para dar con los responsables, por lo que montaron un operativo pero no pudieron dar con los responsables.

Vale la pena mencionar que ambas víctimas no tenían sus pertenencias.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado confirmó el fallecimiento del policía auxiliar.

La dependencia  informó que el efectivo realizaba un patrullaje para inhibir el robo a ferrocarriles, cuando detectó en la zona de la comunidad de San Pedro Temamatla una obstrucción en la vía del tren; al presentarse en el lugar, junto con el supervisor de la empresa Ferrosur, fueron emboscados y agredidos por sujetos desconocidos quienes les dispararon con armas de fuego, provocando su deceso.

Por lo anterior, la autoridad ya realiza las investigaciones correspondientes.

Compartir ahora

Ni rastro de los dueños de Servicios Aéreos del Altiplano

Entrada anterior

PRI no descarta a Enrique Doger para contender en nuevas elecciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Municipios