Elecciones 2019

Ejército custodiará paquetes electorales para su recuento

0
A través de un comunicado, el IEE señaló que se elegirá al personal para el traslado de los paquetes electorales con motivo del conteo "voto por voto".

A través de un comunicado, el IEE señaló que se elegirá al personal para el traslado de los paquetes electorales con motivo del conteo “voto por voto”.

Manuel Flores

Instituto Electoral del Estado (IEE) garantizó el correcto resguardo de la paqueteria electoral que serátrasladada a más tardar este domingo a la Ciudad de México y a Toluca para que se realice el conteo voto por voto para la elección al gobierno del estado. Para ello se tendrá el apoyo de las fuerzas federales a fin de salvaguardar la cadena de custodia de la documentación electoral.

A través de un comunicado de prensa el organismo electoral señala que acatará en todos sus términos la resolución emitida el día de ayer por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Además que se elegirá a personal del IEE y a de la misma Secretaria Ejecutiva y éstos erán los responsables del resguardo de la documentación.

Compartir ahora

Diputados de Morena exigen anular elección en Puebla

Entrada anterior

Esparza entrega remodelación en Facultad de Estomatología BUAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario