CiudadÚltimas noticias

El 13 de julio se reabriría parcialmente el Centro Histórico

0

Se contempla quitar los dispositivos u operativos policiacos que restringían el paso vehicular en los cruces de la 2 oriente-2 norte, y 4 poniente-11 norte; la Comuna no ha confirmado esta información

Jaime López

A partir del próximo 13 de julio se permitirá nuevamente la circulación de los automóviles en algunos importantes tramos viales del Centro Histórico de la capital, los cuales fueron cerrados el pasado 20 de abril con motivo de la contingencia sanitaria.

De acuerdo con un documento compartido a esta casa editorial, se reabrirá la Avenida Reforma, desde el reloj de “El Gallito”, ubicado sobre la 11 sur, hasta la calle 3 norte-sur, es decir, a una cuadra del Zócalo.

Igualmente, se quitarán los dispositivos u operativos policiacos que restringían el paso vehicular en los cruces de la 2 oriente-2 norte, y 4 poniente-11 norte.

Es oportuno mencionar que el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala, propuso que se autorizará la apertura de más calles, así como el regreso de los turibuses, sin embargo, ello no fue aceptado por las condiciones de la pandemia del nuevo coronavirus.

Hasta el momento, la Comuna capitalina no ha confirmado o negado la información en cuestión, en tanto que este reportero buscó sin éxito el pronunciamiento al respecto de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM).

Compartir ahora

Propone Edson Cortés tres vialidades con movilidad integral

Entrada anterior

AMLO llega a la casa blanca para reunión con Donald Trump

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad