Puebla 2031

El 4 de agosto será el examen de admisión a preparatoria de la BUAP

0

Los aspirantes deben descargar el formato de asignación del examen el 27 de julio

Mayra Flores

El examen de admisión para los aspirantes al nivel medio superior de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se realizará el próximo cuatro de agosto, conforme a las modificaciones que realizó la máxima casa de estudios ante la contingencia sanitaria por el Covid – 19.

En la nueva convocatoria para el proceso de admisión a preparatoria, la BUAP informó que los aspirantes deberán descargar el formato de asignación de examen el 27 de julio, desde las 9:00 y hasta las 23:59 únicamente, ya que posteriormente su ID (usuario) y NIP (contraseña) serán inhabilitados.

En el formato estarán disponibles las instrucciones para presentar la prueba de admisión, aunque cabe recordar que el Consejo Universitario aprobó que la misma se realice en línea para que los estudiantes puedan hacerla desde casa y sin exponerse a riesgos de contagio.

De acuerdo con la convocatoria, la publicación de los resultados será el 21 de agosto a través de la página www.resultados.buap.mx y enseguida iniciará el proceso de inscripción.

Cabe mencionar que quienes son aspirantes al nivel preparatoria, pero en la modalidad a distancia no deberán presentar examen de admisión, pero si acreditar el módulo propedéutico en la modalidad a distancia, que es impartido en línea por la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información de la BUAP.

Compartir ahora

G5 pide aplazar reapertura de negocios hasta que cambie color de semáforo

Entrada anterior

Este lunes SEP publicará resultados de preinscripción al nivel básico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Puebla 2031