Ciudad

El 68 rompió condicionamiento Pabloviano del autoritarismo: Quiroz

0
"Nos han acostumbrado a renunciar a la libertad de buscar utopías, sin embargo los del 68 rompieron con eso", sentenció Abraham Quiroz

“Nos han acostumbrado a renunciar a la libertad de buscar utopías, sin embargo los del 68 rompieron con eso”, sentenció Abraham Quiroz.

Arturo Cravioto

El excandidato a la gubernatura de MORENA, Abraham Quiroz, sentenció que las libertades de inicios de Siglo XXI, se las debemos al movimiento estudiantil del 68.

Durante el Foro 68 no se olvida, organizado por el Instituto de Ciencias Jurídicas, Quiroz Pérez sentenció que la sociedad previa al movimiento estudiantil, era condicionada al estilo de Pablov, con estímulo-refuerzo, regalos y miedo.

“Nos han acostumbrado a renunciar a la libertad de buscar utopías, sin embargo los del 68 rompieron con eso”, sentenció.

A pesar de que dijo ver aún remanentes de esa sociedad condicionada, Abraham Quiroz señaló que todos los derechos civiles logrados, se los debemos a la generación del 68, incluso la llegada de un movimiento progresista a la Presidencia de la República y a las mayorías en el Senado y la Cámara Baja, bajo la coalición Justos Haremos Historia.

Durante el foro, promovió el libro “Asalto al cielo Rememorando 1968: 50 años después”, coordinado por Enrique Condés Lara.

Compartir ahora

Dejan cadáver encobijado en Chachapa

Entrada anterior

Diputados Morenovallistas piden replicar austeridad de AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad