ultimaVigilante NG

El Ejército y Policía Estatal recuperan 15 camionetas utilizadas para el robo de combustible

  • El Ejército y Policía Estatal recuperan 15 camionetas utilizadas para el robo de combustible

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 15 vehículos utilizados para el trasiego de combustible robado, en un operativo en coordinado.

Se implementó un recorrido de seguridad en la localidad de San Lucas Atoyatenco, municipio de San Martín Texmelucan, efectivos estatales y castrenses aseguraron nueve vehículos con las siguientes características: dos marca Chevrolet, tipo Pick Up; tres marca Ford, dos modelo F-350 y una tipo Aerostar; Dodge, tipo Ram; Chrysler, tipo Van; Mazda, tipo Pick Up y Nissan, tipo estaquitas, que en conjunto trasladaban 8 mil 950 litros de combustible de procedencia ilícita.

En otra acción, en la colonia San Martín Labastida del mismo municipio, ubicaron las siguientes unidades en estado de abandono: cuatro camionetas marca Ford, dos modelo F-350, una F-150 y otra Van Express; Nissan, tipo NP 300 y Dodge, tipo Pick Up, que transportaban contenedores abastecidos con 4 mil 200 litros de combustible.

Cabe destacar que, como resultado de los trabajos del operativo “Fortaleza”, en las últimas 48 horas se han asegurado 28 unidades y decomisado más de 20 mil litros de carburante. Las unidades y el combustible fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Compartir ahora

El Instituto Electoral del Estado cumplió con la cadena de custodia que solicitó el TEPJF: Jacinto Herrera

Entrada anterior

Llega caravana migrante a límites de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima