EstadoÚltimas noticias

El gobierno estatal colabora en la búsqueda de Mario Marín: Barbosa

0

El gobernador dijo que desde hace tiempo las autoridades de Puebla colaboran en la búsqueda del ex gobernador, Mario Marín Torres

Mayra Flores

El gobierno de Puebla colaborará en lo que sea necesario para conseguir la detención del ex gobernador, Mario Marín Torres, afirmó el mandatario poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta.


El gobernador dijo que aunque la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de la República son las responsables de detener al ex gobernador, ha instruido a la Secretaría de Seguridad Pública que coadyuve en lo que sea necesario.

“Aún cuando es competencia de la Fiscalía General de la República, tenemos, nuestras autoridades en Puebla tienen el exhorto para auxiliar en esa detención y también lo estamos buscando, tiene ya rato que lo estamos buscando”.

Barbosa Huerta celebró el hecho de que durante el fin de semana se informó que Kamel Nacif fue ubicado en el Líbano y dijo que de ser cierta la versión, confía en que pueda venir a México a rendir cuentas.
Tanto el empresario Kamel Nacif y el ex gobernador, Mario Marin enfrentan órdenes de aprehensión por el caso Lydia Cacho.

Compartir ahora

Estamos empezando a bajar el número de contagios de Covid: Barbosa

Entrada anterior

Asegura Tesorería Municipal que Comuna capitalina tiene finanzas sanas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado