Política

El helicóptero colapsó y queremos saber qué pasó: Pablo Rodríguez

0

El líder del PAN capitalino considera ridículo que el informe anunciado por el gobierno federal, por las muertes de Alonso y Moreno Valle, sea hasta que se cumplan 10 meses de su muerte

Jesús Peña

El presidente del PAN en la capital de Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, consideró como ridículo el anuncio hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a que el informe final de la investigación del accidente en que murieron Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas se dará el 25 de octubre, pero que hasta noviembre se revelarán las causas.

‘Es ridículo. El 25 de octubre habrán pasado 10 meses. Nuestro comentario será para entonces. Esa aeronave es una de las más seguras, tiene dos motores y cada uno tiene capacidad para volar solo y en condiciones de descender abruptamente, pero no mortal’, dijo en rueda de prensa.

Agregó que lo que se necesita es que los expertos digan la razón por la cual colapsó por completo la aeronave, en la cual además de la entonces gobernadora y el senador también viajaban un asistentes y dos tripulantes, pues desde hace cuatro meses se sabe que los motores sí estaban funcionando.

Respecto a la posibilidad de que el accidente haya sido un ataque, Rodríguez Regordosa indicó que de ser así se deben llegar a fondo para entender quién fue y pague las consecuencias.

Compartir ahora

El Rector Alfonso Esparza coloca la primera piedra de un nuevo centro comunitario Kali

Entrada anterior

Gobierno estatal desaira a Fraile; no es atendido en las jornadas ciudadanas de Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política