EstadoÚltimas noticias

El Loco Téllez fue trasladado a un penal federal y le negaron el amparo: Barbosa

0

El mandatario poblano informó que 14 internos de Centros de Readaptación Social fueron trasladados a penales federales

Mayra Flores

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, negó que Óscar N., alias “El Loco TEl éllez” haya obtenido un amparo para enfrentar su proceso en libertad, ya que está entre los 14 reos que fueron trasladados a penales federales en Oaxaca y Chiapas.

“Óscar García Téllez está bien preso, nada de que le concedieron el amparo para estar en libertad”, dijo en videoconferencia de prensa.

El Loco Téllez es considerado como el principal líder del robo de combustible en la región de San Martín Texmelucan, además de que participaba en el delito de robo a transporte de carga, narcomenudeo y actividades que derivaron en homicidios. Fue detenido el pasado 28 de junio en Apizaco, Tlaxcala.

El mandatario poblano señaló que con el traslado de los 14 internos se evita el control delincuencial en los reclusorios de Puebla, además de que se despresuriza la población y se abona a que la readaptación social sea una realidad.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que entre los 14 reos trasladados a penales federales están Salvador N., alias “El Cachibombo”, Gregorio N., alias “El Chuky”, Marco N., alias “El Matataxistas”, Daniel N., alias “El jabalí” y Euladio N., alias “El Michoacano”.

Compartir ahora

Barbosa confirma que Sergio Vergara será el nuevo secretario de Cultura

Entrada anterior

Ciencia en Casa Mx: propuesta de entretenimiento e información de la BUAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado